Facebook Twitter Instagram Galería Fotos English »
VISÍTENOS

Viñedos Torreón de Paredes es una empresa familiar, ubicada en la Comuna de Rengo, VI Región en el corazón  la Región Vitivinícola conocida como “Alto Cachapoal”, desde donde produce vinos finos con uvas cultivadas en sus propios viñedos. Torreón de Paredes se funda el año 1979, por la visión y pasión por el vino de Don Amado Paredes Cárdenas. Hoy esta  historia continúa a través de sus hijos Álvaro y Javier Paredes Legrand, quienes con la visión heredada de su padre, producen y exportan vinos de excelencia a más de 21 países en el mundo.

 

CERTIFIED SUSTAINABLE WINE OF CHILE

Torreón de Paredes es una Viña y Bodega de Vinos que cuenta con el Sello de Sustentabilidad otorgado por Wines of Chile. En su calidad de Viña Sustentable, Torreón de Paredes es una empresa comprometida con el cuidado y protección del medio ambiente y con la responsabilidad social dentro de la comunidad, condiciones exigidas y valoradas en los mercados modernos más exigentes del orbe.

Wine tours, picnics, gastronomía y eventos especiales son las actividades que el visitante podrá disfrutar en un entorno único y privilegiado.

 

Visite nuestro Wine Shop permanecerá abierto para que usted pueda adquirir a precios preferenciales diversos productos y souvenirs junto a nuestra amplia gama de vinos Premium.

 

Tour

Programas Eno Turísticos

A sólo 70 minutos al sur de Santiago se ubica Torreón de Paredes, donde te invitamos a disfrutar una experiencia única y ser parte de la magia y pasión por el vino, rodeado de un espectacular paisaje precordillerano. Durante tu visita podrás degustar nuestros mejores vinos y conocer un patrimonio Colonial con edificaciones como el Torreón que datan de hace 300 años, recorrer su hermoso parque con árboles centenarios, y lugares más representativos de nuestra viña, que son parte de la historia y carácter de esta viña y de la Región de O'Higgins.